martes, 24 de abril de 2018

Mi primer vídeo flipped creado con Powtoon y enriquecido con Playposit

¡ Hooola flippers!

Aquí os dejo mi primer vídeo flipped enriquecido. Para hacer el vídeo he usado la herramienta Powtoon, que ofrece muchas posibilidades. La única pega -por ponerle alguna- es que sólo puedes grabar un audio de veinte segundos por diapositiva. Después lo he enriquecido con preguntas y para ello utilicé Playposit. ¡Altamente recomendables las dos! Para mí han sido todo un descubrimiento.

Es un vídeo en Inglés en el que explico en qué consiste una entrevista, tipos de entrevista que y estructura. Os recuerdo que en mi primer proyecto flipped mis alumnos grabarán un vídeo en Inglés a modo de talk show en el que entrevistan a Harry Potter. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coevaluando...que no es poco

Buenas de nuevo Flippers En esta entrada quería hacer una pequeña reflexión sobre el taller de coevaluación de este bloque.  Me ha ...